Túnel De Agilidad Plegable

Yaheetech Túnel de Agilidad Ejecicio para Mascotas Perros 546 cm Plegable Diámetro 60 cm Azul

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

ZHENGJIU Equipo de Agilidad para Perros, túnel de Entrenamiento para Gatos, Tubo de túnel Plegable para Gato, Perro, Cachorro, Gatito,...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

NA Túnel de entrenamiento de agilidad plegable portátil para mascotas, perros y gatos, juguete interactivo

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

Samine Gato Perro Túnel Juguete Mascotas Agilidad Interior Exterior Plegable Entrenamiento Para Cachorros

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

Finelyty Juguete del Túnel del Perro del Gato, Túnel De La Agilidad De Los Animales Domésticos, Túnel De Entrenamiento Plegable...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

F Fityle Túnel para Mascotas de Agilidad Ejecicio Gatos Plegable con Campanas - Amarillo

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

NA Cubo plegable para entrenamiento de perros y gatos con túnel de agilidad para mascotas, para interiores y exteriores, juguetes...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

Yaheetech Túnel Plegable de Perros Mascotas para Entrenamiento Actividades Agilidad Ejercicio Portátil

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

Túnel para mascotas Aeromdale, túnel de agilidad para perros, túneles y tubos plegables, juguete para perros pequeños, gatitos y conejos,...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

qiuqiu Pista De Túnel para Gatos, Tubo De Túnel para Gatos, Entrenamiento De Agilidad para Perros, Juego De Mascotas, Juego...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

NXL Túnel De Agilidad para Perros Y Gatos Túnel De Juegos Tubo Plegable para Mascotas,500Cm De Largo,con Pelota De Entrenamiento...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible

Perro mascota entrenamiento de la agilidad del túnel de juegos con pelota Perro Formación, 5 M, 60 cm de ancho...

Last update was on: 4 abril, 2021 4:36 pm
disponible
Nuevo
COKAMOZ Juguetes para gatos Surtidos Interactivos Plumas Teaser 2 Way Tunnel...
  • Juguetes para gatos de mejor valor: 28 piezas de juguetes para gatos, incluyendo túnel plegable, pez de hierba gatera, varita para gatos, juguete interactivo de plumas, pescado, ratón esponjoso y ratones, variedad de bolas y campanas coloridas y bolsa de almacenamiento.
  • Todos los tintes son buenos para tus gatos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Alta calidad y buen juguete: estos juguetes interactivos para gatos están hechos de materiales, muy duraderos y útiles.
  • Los juguetes pueden aumentar el movimiento del gato, liberar energía adicional y estabilizar su espíritu. También puede fortalecer el vínculo entre mascotas y sus dueños.
  • Este divertido juguete para gatos es muy adecuado para que tu gato haga más ejercicio, mejore su agilidad e inmunidad y reduzca la obesidad. Una gran manera de interactuar con mascotas.
Nuevo
COKAMOZ Juego de juguetes para gatos con 3 vías plegable Teaser de plumas 23...
  • Cada juguete está hecho de materiales ecológicos de alta calidad, madera natural, sisal, banda elástica y plumas.
  • La longitud del colgador mantiene el dedo meñique lejos de las garras afiladas para evitar accidentes tanto como sea posible.
  • El juego de juguetes interactivos para gatos es una gran sorpresa para gatos y gatos y es una manera ideal para que tus gatos jueguen y ejerciten sus instintos naturales.
  • Este divertido juguete para gatos es muy adecuado para que tu gato haga más ejercicio, mejore su agilidad e inmunidad y reduzca la obesidad. Una gran manera de interactuar con mascotas.
  • Este es un juguete interactivo duradero. Es muy adecuado para que tu gato haga más ejercicio para mejorar su agilidad e inmunidad.
Nuevo
COKAMOZ Juguetes para gatos de interior Túnel de plumas interactivas Teaser...
  • El juego de 20 juguetes para gatos incluye 1 túnel plegable de arco iris, 1 varita de plumas, 1 bola de sisal, 1 ratón de vaso, 2 campanas de columna, 2 ratones de piel sintética, 2 ratones de colores, 2 campanas de calabaza, 2 resortes, 2 bolas de felpa, 2 cascabeles y 2 bolas de papel con sonido.
  • También la divertida varita para gatos y otros juguetes interactivos pueden aumentar la interacción entre tú y el gato.
  • Satisface todas las necesidades de tus gatos.
  • El palo para gatos puede ayudar al gato a mantenerse activo, mantener la agilidad del gato y mejorar la interacción entre usted y el gato.
  • Este divertido palo de gato es la herramienta ideal para tu gato en la casa. Una gran manera de interactuar con mascotas.
Nuevo
COKAMOZ Way Cat Túnel Juguete Grande Interior Al Aire Libre Plegable Ejercicio...
  • La estructura duradera de alta calidad está hecha de material de poliéster de alta calidad con súper resistencia y alta capacidad de desgarro, y no es fácil de doblar.
  • Plegable y portátil, almacenamiento adecuado con un bolso de mano y ahorro de espacio, puedes llevarlo a viaje, lo que es conveniente para jugar en interiores o exteriores.
  • El material de poliéster de buena calidad evita miles de arañazos mientras tus amigos felinos juegan en el interior.
  • Este juguete puede proporcionar la cantidad óptima de ejercicio que tu gato necesita, por lo que se recomienda que lo compres.
  • Este juguete puede mejorar la capacidad de respuesta de caza del gato y hacer que el gato sea más ágil.
Nuevo
COKAMOZ Juguetes para gatos surtidos con túnel para gatos de interior...
  • Los productos incluyen 2 bolas de campana, 2 bolas de arcoíris, 2 bolas de pelo, 2 bolas de leopardo, 2 bujes pequeños, 2 ratones de 7 colores, 2 ratones de piel, 2 ratones de golf, 2 ratones pequeños, 2 bolas de espuma coloridas, 1 palo de gato, 1 divertido accesorio plegable. Los juguetes tienen campanas, que puede aumentar el interés de los gatos.
  • Estos juguetes para gatos de alta calidad y alta calidad, estas combinaciones interactivas de juguetes para gatos están hechas de materiales y materiales respetuosos con el medio ambiente, que son beneficiosos y saludables para el gato y tu familia. El tendón de gato es muy suave, no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga, más duradero.
  • Es suficiente para comprar esta combinación.
  • Este juguete puede ayudarte a interactuar con los gatos y construir confianza y compañía.
  • Los juguetes pueden hacer que los gatos se volteen, salten y perseguir en juegos interactivos para mantener la agilidad y la salud.
Nuevo
COKAMOZ Juguetes de gato para gatos de interior juego de ratón interactivo...
  • El juego de juguetes para gatos de valor de 20 piezas incluye 1 túnel plegable para gatos, 2 bolas de campana, 2 bolas de pelo, 2 ejes pequeños, 2 resortes, 1 bola de campana de calabaza, 2 bolas de papel de sonido, 2 ratones coloridos, 2 ratones de cuero, 1 ratón de vaso, 1 bola de sisal, 1 varita de plumas y 1 pez de hierba gatuna.
  • Estos juguetes interactivos para gatos están hechos de materiales y son muy duraderos y útiles.
  • Interesante juego de juguetes, nuestro juego contiene juguetes de túnel para gatos, que atraen en gran medida la atención del gato; el divertido palo para gatos puede aumentar la interacción entre tú y el gato, y otros juguetes satisfacen completamente las preferencias del gato para diferentes juguetes.
  • Este es un juguete ideal para que los gatos jueguen en interiores. Puede establecer una conexión más fuerte contigo y traer un gran valor.
  • Este juguete es una buena idea para que los gatos se mantengan ágiles y saludables durante el ejercicio. Una gran manera de interactuar con mascotas.
Nuevo
Not application Cama de túnel para Gatos con Alfombrilla de cojín, con un Tubo...
  • Fácil de transportar: el diseño de la cama túnel plegable para perros y gatos le permite abrir y plegar fácilmente durante unos segundos, ahorrando así espacio de almacenamiento en casa. La cama plegable para gatos con cojín central es muy ligera y fácil de llevar al aire libre cuando se viaja.
  • Ampliamente aplicable: es adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas de menos de 10 kg para jugar juntos. Esta cama de túnel también se puede utilizar para el entrenamiento de agilidad para perros pequeños.
  • Diseño 2 en 1: la cama de tubo para gatos con cojín incluye dos canales de tubo rectos y un cojín mullido redondo móvil. Las dos mitades de la cama de tubo para gatos se pueden convertir en un círculo o en forma de S, proporcionando suficiente espacio para que el gato corra, se esconda y busque, descanse y se duerma.
  • Estilo lindo: las dos delicadas orejas de gato sobre la cama del túnel las hacen más interesantes. Se colgó una bola de pelusa frente al túnel, lo que puede atraer más su atención.
  • Materiales de alta calidad: la cama del túnel en forma de luna llena está hecha de un material suave, que se siente cómodo al tacto, al gatito del medio definitivamente le gustará.
Nuevo
ASDFA Cama de túnel para perros, juguetes para gatos con mirilla divertida bola...
  • Fácil almacenamiento y plegable++ gran cama de túnel para gatos es plegable para ahorrar espacio cuando no la usas. Fácil de viajar y almacenar. Puedes llevarla a cualquier lugar que quieras ir. Las mascotas tienen su propio espacio sin ocupar la cama
  • Diseño 2 en 1 + cama túnel para gatos con alfombrilla suave con cojín que incluye dos canales de tubo rectos y un cojín redondo esponjoso. Las dos mitades de la cama de tubo para gatos se pueden convertir en un círculo o en forma de S, proporcionando suficiente espacio
  • Material de forro polar suave + juguetes de túnel para gatos con mirilla está hecho de forro suave que arruga el tubo que mantendrá a tu gato entretenido. Suave y duradero, con cojín en forma de luna llena en el centro
  • Bonito regalo de cumpleaños + juguetes para gatos con forma de alfombrilla central que añade novedad y tiene más lugares para esconderse, será la mejor opción para tu amigo que tenga gatos, perros pequeños, gatitos, suegras, conejos y otros animales pequeños
  • Ampliamente aplicable: el gato de cachemira de visón suave plegable es adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas de menos de 10 kg para jugar juntos. Esta cama de túnel también se puede utilizar para el entrenamiento de agilidad para perros y gatos pequeños
Nuevo
AAGOOD Gato Interactivo Mat Juguete con Los Agujeros del Gato 9 Hoyos Actividad...
  • Fácil de usar: Gato alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza
  • Túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable: Material de
  • Rol: Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural de persecución, y saltar sobre su presa
  • Características: juguete agujeros gato túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable
  • Diseño: Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en el interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan su curiosidad gatos
Nuevo
LUOXIYOUXUAN Túnel ligero plegable en forma de S para gatos, juguete...
  • Material de alta calidad: nuestro túnel para mascotas utiliza material ecológico de alta calidad, poliéster ultra fuerte y resistente a desgarros con un marco de acero de resorte para mantener su forma, impermeable, duradero, resistente a los arañazos y a las mordeduras
  • Plegable y portátil: el diseño plegable con una bolsa de almacenamiento hace que sea fácil de plegar en cuestión de segundos, especialmente para viajes fáciles, actividades en interiores y exteriores, solo necesita un pequeño espacio para almacenamiento
  • Compañero perfecto para mascotas: túnel extra largo con papel arrugado y dos mirillas. Este popular túnel atrae la atención de la mascota y da a tu gatito más formas de divertirse, proporcionando un montón de espacio de entretenimiento, haciendo que las mascotas sean más felices, saludables y ágiles
  • Función mejorada: nuestro túnel para gatos combina la función de ejercicio y tratamiento, proporcionando horas de estimulación mental y juego físico, quema el exceso de calorías, aumenta la confianza y mejora la salud del cuerpo
  • Espacio mejorado: cada túnel es de aproximadamente 25 cm de diámetro y 122 cm de largo, lo que hace que sea un gran túnel para varios gatos, demostrando un montón de espacio de entretenimiento, mejorando su agilidad y salud
Nuevo
Fiorky 23 Juguetes Divertidos Para Gatos Para Interior Gatito, Cueva Plegable,...
  • ❤【Juego de 23 juguetes divertidos para gatos】— Juguetes para gatos de mayor valor, ligeros y portátiles, fáciles de abrir y plegar, mayor espacio de túnel que uno normal. Se incluyen varios juguetes de plumas interactivos, mantienen a tu gato activo y evita el aburrimiento. Mantén a tus gatos sanos y activos y reduce la obesidad.
  • Material de alta calidad: el divertido kit de juguetes para gatos está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos, todos los colores de los tintes son seguros para tus gatos. Perfecto para que tu gato haga más ejercicio, mejore su agilidad e inmunidad, por lo que puedes estar seguro de usar nuestros juguetes para gatitos
  • Mejora los sentimientos con el gato: mejora los sentimientos entre el gato, una muy buena manera de interactuar con tus mascotas. El gato no solo es animal, sino también nuestra familia y amigos. Cuando lleguemos a casa del trabajo o de fin de semana libre, usar túnel y juguetes para gatos y jugar con gatos juntos también proporcionará extra feliz y relajación.
  • ❤【Regalo perfecto para gatos】— Este juego de túnel para gatos se adapta a todas las necesidades de los gatos, tu gatito tendrá horas de diversión jugando con ellos, masticando, perseguiendo, arañando, atrapando, animando a tus gatos fuera del aburrimiento. Y es el mejor regalo de cumpleaños o festival para tu gato.
  • ❤【Compra 100% satisfactoria】—Creemos firmemente que el kit de juguetes para gatos Fiorky es la mejor opción para tu gatito. Proporciona 12 meses de garantía del producto y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro servicio de atención al cliente te dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Nuevo
Cama de túnel para gatos con alfombrilla suave Juguetes de túnel para gatos...
  • Fácil de transportar: el diseño de la cama túnel plegable para perros y gatos le permite abrir y plegar fácilmente durante unos segundos, ahorrando así espacio de almacenamiento en casa. La cama plegable para gatos con cojín central es muy ligera.
  • Ampliamente aplicable: es adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas de menos de 10 kg para jugar juntos. Esta cama de túnel también se puede utilizar para el entrenamiento de agilidad para perros pequeños.
  • Diseño 2 en 1: la cama de tubo para gatos con cojín incluye dos canales de tubo rectos y un cojín mullido redondo móvil. Las dos mitades de la cama de tubo para gatos se pueden convertir en un círculo o en forma de S.
  • Estilo lindo: las dos delicadas orejas de gato sobre la cama del túnel las hacen más interesantes. Se colgó una bola de pelusa frente al túnel, lo que puede atraer más su atención.
  • Materiales de alta calidad: la cama del túnel en forma de luna llena está hecha de un material suave, que se siente cómodo al tacto, al gatito del medio definitivamente le gustará.
Nuevo
YUKM Túnel de Papel de Gato con Timbre - Túnel Creativo Divertido del Tubo de...
  • Plegable: el juguete del tubo de gato es plegable, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • Material: Hecho de tela y material de lujo, suave, de alta calidad y duradero.
  • Tamaño: longitud total alrededor de 117 cm (46.06in), diámetro de entrada aproximadamente 26/16 cm (10.24 / 6.30in).
  • Reduzca el aburrimiento: el juguete del túnel de mascotas con una pelota colgante puede reducir el aburrimiento y la agilidad del ejercicio de su mascota.
  • Característica: El túnel CAT ofrece un espacio para que los gatos descansen y jueguen, lo que puede deleitar a su pequeña mascota.
Nuevo
HyiFMY Juguete de Gato Lindo, Cama de túnel de Gato con Estera Suave Túnel de...
  • Fácil de llevar: el diseño de la cama de túnel plegable para gatos y perros le permite abrir y plegar fácilmente durante unos segundos, ahorrando así espacio de almacenamiento en casa.La cama de tubo de gato plegable con cojín central es muy ligero y fácil de transportar al aire libre al viajar.
  • Ampliamente aplicable: es adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas menores de 10 kg para jugar juntos.Esta cama de túnel también se puede utilizar para entrenamiento de agilidad para perros pequeños.
  • Diseño 2 en 1: el lecho de tubo de gato con cojín incluye dos canales de tubería recta y un cojín mullido redondo móvil.Las dos mitades de la cama de tubo de gato se pueden convertir en un círculo o una forma de S, proporcionando suficiente espacio para que el gato se ejecute y se esconda y busque, descanse y se duerma.
  • Estilo lindo: las dos delicadas orejas de gato sobre la cama del túnel los hacen más interesantes.Se colgó una pelota de pelusa frente al túnel, que puede atraer más su atención.
  • Materiales de alta calidad: la cama de túnel con forma de luna llena está hecha de material suave, que se toca cómodo, el gatito medio definitivamente le gustará.
Nuevo
HyiFMY Juguete de Gato Lindo, Cama de túnel de Gato con Estera Suave Túnel de...
  • Fácil de llevar: el diseño de la cama de túnel plegable para gatos y perros le permite abrir y plegar fácilmente durante unos segundos, ahorrando así espacio de almacenamiento en casa.La cama de tubo de gato plegable con cojín central es muy ligero y fácil de transportar al aire libre al viajar.
  • Ampliamente aplicable: es adecuado para gatos, perros y otras mascotas pequeñas menores de 10 kg para jugar juntos.Esta cama de túnel también se puede utilizar para entrenamiento de agilidad para perros pequeños.
  • Diseño 2 en 1: el lecho de tubo de gato con cojín incluye dos canales de tubería recta y un cojín mullido redondo móvil.Las dos mitades de la cama de tubo de gato se pueden convertir en un círculo o una forma de S, proporcionando suficiente espacio para que el gato se ejecute y se esconda y busque, descanse y se duerma.
  • Estilo lindo: las dos delicadas orejas de gato sobre la cama del túnel los hacen más interesantes.Se colgó una pelota de pelusa frente al túnel, que puede atraer más su atención.
  • Materiales de alta calidad: la cama de túnel con forma de luna llena está hecha de material suave, que se toca cómodo, el gatito medio definitivamente le gustará.
Nuevo
NorCWulT Gato Interactivo Mat Juguete con Los Agujeros del Gato 9 Hoyos...
  • Diseño: Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en el interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan su curiosidad gatos
  • Características: juguete agujeros gato túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable
  • Fácil de usar: Gato alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza
  • Túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable: Material de
  • Rol: Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural de persecución, y saltar sobre su presa
Nuevo
YepYes Mascota Juguete Interactivo, Estera Gato con Agujeros, Agujeros túnel...
  • túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable: Material de
  • Fácil de usar: Gato alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza
  • Características: juguete agujeros gato túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable
  • Diseño: Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan su curiosidad gatos
  • Rol: Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural de persecución, y saltar sobre su presa
Nuevo
Apofly Juguete Interactivo Gato, Gatos Mat Juguete con 9 Hoyos Actividad Cat...
  • Diseñar - Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en el interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan sus gatos curiosidad.
  • Características - agujeros de gato de juguete túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable.
  • Fácil de usar - Cat alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza.
  • Papel - Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural de persecución, y saltar sobre su presa.
  • Túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable - Materiales.
Nuevo
WFIT Gato Interactivo Mat Juguete con Los Agujeros del Gato 9 Hoyos Actividad...
  • Diseño: Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en el interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan su curiosidad gatos
  • Rol: Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural de persecución, y saltar sobre su presa
  • Fácil de usar: Gato alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza
  • Túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable: Material de
  • Características: juguete agujeros gato túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable
Nuevo
tJexePYK Gato Interactivo Mat Juguete con los Agujeros del Gato 9 Hoyos...
  • Rol: Esta estera gato con agujeros también estimulará sus gatos instinto natural, y saltar sobre su presa
  • Diseño: Pet juguete interactivo diseñado con una bola y un ratón escondido en interior, los nueve agujeros juguetes para gatos interactivas incrementan su curiosidad gatos
  • Características: juguete agujeros gato túnel es perfecto para la estimulación mental saludable-it mental y física mantiene alerta, ágil y saludable
  • Fácil de usar: Gato alfombra de juego es fácil de abrir en pocos segundos con un diseño abierto del pop, máquina de material de lona lavable para una fácil limpieza
  • túnel Gato con agujeros hechos de poliéster, hilo de hierro, fuerte y durable: Material de

El túnel de agilidad plegable para perros, sin duda alguna, es una excelente opción para todas aquellas personas que poseen un buen espacio en al patio de su hogar, ya que con esta herramienta puede entrenar a su mascota, para que se encuentre en las mejores condiciones y a la vez se divierta.

Por otra parte, estos túneles, se han convertido en la opción más elegida por aquellos individuos que poseen mascotas, que quieren mantenerlas en buena forma y prepararlas para participar en distintas competiciones.

¿Cómo Elegir Un Túnel De Agilidad Plegable?

En el mercado puedes conseguir una gran cantidad de marcas de túneles plegables, sin embargo, pocas son las que fabrican estos utensilios de calidad, es por ello que te recomendamos al momento de elegir un túnel que elijas los de marca reconocida, ya que son estos los que usan los mejores materiales, para garantizarte una gran durabilidad del producto.

Principales características de un Túnel De Agilidad Plegable

Entre las principales características que hay que tener en cuenta al momento de comprar un túnel de agilidad, tenemos:

Tamaño: El diámetro es fundamental al momento de comprar un túnel como este, ya que todos van a variar de acuerdo al tamaño del perro, por otro lado, el largo va a depender de fundamentalmente del espacio que poseas en el lugar donde lo vayas a colocar.

Material: Sin duda alguna una de las características más importantes, ya que dependiendo de esta va a variar su resistencia y durabilidad con el tiempo. Existen en el mercado distintos materiales textiles de diferente calidad.

La calidad: Una vez que adquiera un túnel de agilidad, este debe ser de gran calidad. Ya que muchos estarán al aire libre, por lo que si no son buenos pueden dañarse por el sol o la lluvia, es por ello que te recomendamos elegir uno de buen material y de marcas reconocidas para que te lleves el mejor producto.

Usos de un Túnel De Agilidad Plegable

El uso principal de esta herramienta, es para mantener en forma a tu mascota y a la vez que se divierta. Generalmente son usados por personas que compiten con su perro en diferentes competencias. Sin duda alguna, con este utensilio mantendrás a tu mascota como un atleta.

Principales Marcas de Toallero Plegable

Entre las principales marcas de los túneles plegables, tenemos:

TecTake: El modelo XXL incluye 12 piquetas para que se pueda fijar al suelo de forma segura. Este se pliega y es muy fácil de transportar, además, incluye una bolsa de transporte. Posee una longitud de 500 cm, un diámetro de 60 cm y un peso de 2,4 kilos.

Yaheetech: Su modelo plegable de diámetro de 60 cm, es muy fácil de transportar ya que es sumamente ligero. Este puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores. Tiene un material que es lavable y es resistente al agua.

Gaocunh: Este posee un diseño muy colorido, tiene una estructura fuerte y solida de acero que se va a desplegar de forma fácil. Por ser colorido le llama la atención a todas tus mascotas. Es perfecto para los perros pequeños, sin embargo, también pueden ser utilizados por los gatos.

Materiales utilizados para los Túneles De Agilidad Plegable

Es de gran importancia tener en cuenta que material es utilizado para la fabricación del túnel, ya que de eso va a depender la seguridad de tu mascota, debido a que si los materiales son de mala calidad, algunas de las piezas pueden romperse y pueden suponer un riesgo para el animal.

En muchas ocasiones se comete el error de adquirir un túnel hecho con materiales de baja calidad, lo que provoca en poco tiempo que este comience a mostrar distintos problemas y un deterioro bastante evidente, lo que origina que tengas que deshacerte de este objeto y luego comprar otro, trayendo como consecuencia mayor gasto. La mayoría de las marcas reconocidas, utilizan en sus productos buenos materiales, lo que te garantizara una gran calidad, que se traduce en durabilidad.

¿Dónde comprar un Túnel de Agilidad Plegable?

A continuación te mencionaremos algunos de los sitios donde puedes comprar tu túnel de agilidad plegable:

Amazon.

Carrefour.

IKEA.

Makova
Logo