Hachas Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar la Mejor Hacha Plegable

Gosear - 16 en 1 Múltiples Funciones Kit de Herramientas de Seguridad Plegable para Al aire Libre Camping Supervivencia Emergencia...

Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

Tajima JPR265C - Sierra japonesa original con mango de ratán (265 mm)

Envío gratuito
Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

Navaris martillo multiherramienta 9 en 1 - Linterna con destornillador soporte de broca abrebotellas cuchillo - Para camping viajar y...

Envío gratuito
Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

DMT FWEF Afilador de Doble Cara Extra-Fino, Multi Fine

Envío gratuito
Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

Morza Herramienta al Aire Libre de la Espada de Acero Inoxidable Multifuncional Pala Pala Plegable con Mochila de excursión Que...

Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

Bellota 2990 Azuela horquilla

Envío gratuito
Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible

dapetz RESISTENTE plegable pala 580mm HOJA DENTADA Armada acampada Hacha Eje

Last update was on: 29 noviembre, 2020 8:31 am
disponible
Nuevo
Herramienta Martillo 18 en 1,Plegable Hacha Multiherramienta, Herramienta de...
  • 🛠️ Multiherramienta para exteriores 18 en 1: esta herramienta multifunción para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes que incluyen martillo, hacha, alicates, hoja de cuchillo, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil.
  • 🛠️ Materiales seguros y de alta calidad: la parte principal de esta multiherramienta está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial del mango es fresca y elegante, fácil de usar y cómoda de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 🛠️ fácil de transportar: con un tamaño de 17 x 9 x 2,5 cm. Peso: 380 g, esta herramienta de bolsillo multifunción es compacta. Se suministra con una robusta bolsa de nailon que sujeta las herramientas firmemente en su lugar, lo que las hace seguras y cómodas de transportar y usar.
  • 🛠️ Fácil de usar: la multiherramienta se puede colocar en un llavero o en una mochila. Se incluye una resistente bolsa de nailon para mantener segura la multiherramienta. La multiherramienta es ideal para acampar, al aire libre, en el jardín o en casa en el sótano artesanal. Un pequeño ayudante indispensable.
  • 🛠️ Elección de regalo ideal: si su esposo, amigo o hijo es fanático de acampar, caminar, pescar u otras actividades al aire libre, estaría muy feliz de recibir esta multiherramienta 18 en 1 como regalo para Navidad, cumpleaños, Día del Padre. , San Valentín o para la titulación.
Nuevo
Herramienta Multiusos (Negro)
  • Calidad premium: este tipo de multiherramienta utiliza material de acero inoxidable súper resistente y duradero y tecnología especial de producción de oxidación negra, diseño de integración.
  • Ligero y compacto: equipo de senderismo que incluye hacha, martillo, destornillador, alicates, sierra, botella abridor, escofina, cortador de alambre y más. (2 modelos para elegir)
  • Multiherramienta para exteriores: herramientas de supervivencia portátiles plegables para acampar, hacer senderismo, cazar, pescar, al aire libre, explorar viajes y más.
  • Conveniente: la práctica herramienta múltiple es duradera y resistente, con una funda de nailon, fácil de transportar, y será un gran artículo para hacer una parte permanente de los accesorios de campamento.
  • Regalo perfecto: la exquisita superficie oscura se ve de muy alta calidad, para garantizar la comodidad y mejorar la estética general. Las multiherramientas son un regalo único para tu papá, novio o esposo.
Nuevo
Sierra de mano plegable, sierra de poda profesional Sierra de árbol plegable...
  • 🌳 Corte suave y eficiente: la hoja afilada y afilada de 7 pulgadas, rectificada con precisión, tiene tres ángulos de corte a lo largo de la hoja y proporciona una acción de corte rápida y suave, creando un corte limpio y suave y prolongando la vida útil.
  • 🔧 Diseño ergonómico: nuestra sierra de podar presenta un diseño de hoja curva, lo que brinda la calidad que necesita para derribar ramas y ramas pequeñas. El agarre suave antideslizante fue diseñado para brindar sierras de mano superiores para cortar madera. Esta sierra plegable es el arma secreta perfecta contra los arbustos rebeldes.
  • 🔐 Diseño de bloqueo de seguridad: nuestra sierra de jardín cuenta con un bloqueo de seguridad rápido, el mango funciona como funda y funda. El desbloqueo rápido es conveniente para un uso instantáneo, y la función de bloqueo asegura que la hoja esté firmemente fijada en la posición adecuada durante el uso y evita que se despliegue cuando no está en uso.
  • 🍂 Tareas de poda y actividades al aire libre: gran poder de corte en un paquete pequeño. Esta sierra de mano tiene un cómodo diseño plegable que la hace muy fácil de transportar. Las hojas de acero con alto contenido de carbono se pueden utilizar como sierras de podar para árboles, equipo de equipo de campamento, equipo de equipo de supervivencia, accesorio de senderismo en la naturaleza.
  • 💗 Paquete y garantía: viene con 1 o 2 sierras de mano plegables, todas las sierras tienen servicio al cliente de respuesta rápida de 7 * 24 horas, 100% de satisfacción del cliente, garantía de devolución de dinero de 30 días.
Nuevo
Alfombrilla de ratón Grande para Juegos,Escudo de Armas Vikingo con hachas y...
  • Material:Material de textura suave, la superficie de la alfombrilla de ratón está hecha de material de goma de alta calidad, muy duradero, no se desgasta, ni se rompe fácilmente.
  • Tamaño extra grande: Medido 80 x 30 x 0.3 cm/31.5 x 11.8 x 0.1 pulgadas, esta alfombrilla de ratón puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • Base de goma antideslizante: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
  • Cuidado ligero y lavable: La alfombrilla grande para ratones es especialmente fácil de cuidar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente con la mano y agua fría. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • Bordes cosidos duraderos: las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la alfombrilla de ratón para juegos nunca se deshilache ni se desprenda. Costuras de calidad en los bordes para evitar que se deshilache.
Nuevo
Pala Plegable, Pala Plegable Multifuncional Mini Pala para zanjas con Bolsa de...
  • Pala plegable, pico y sierra, herramienta multifuncional 3 en 1.
  • Mango triangular, conveniente para agarre con dos manos y fuerza.
  • Nuestra pala está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad.
  • Diseño plegable, empaquetado en una bolsa de transporte.
  • Agradable para jardinería al aire libre, camping, senderismo, excavación, carpas, bancos, aventuras, acabados, investigación científica y otras actividades al aire libre.
Nuevo
Allowevt Pala de jardín pala de mano de jardinería de aluminio resistente...
  • Fácil de usar: hay 4 pequeñas abolladuras que se pueden mantener en la parte delantera que pueden cortar raíces pequeñas rápidamente lo que es más fácil y rápido de excavar que la pala tradicional
  • Amplias aplicaciones: esta pala de excavación es ideal para actividades al aire libre como jardinería plantación montañismo camping y picnic también se puede utilizar como una estaca de emergencia a prueba de viento
  • DURABILIDAD Ninguna deformación de la pala para sacos gracias al aluminio muy estable y robusto que no se oxida por lo que los alimentos y otros productos a granel se pueden medir y dividir fácilmente gracias a la pala profunda y abultada
  • Material de calidad: esta pala de mano está hecha de aluminio de alta calidad duradero
  • MANEJO FÁCIL: la longitud cómoda del mango permite un manejo muy bueno y el mango redondeado y el borde de vertido vertical hacen que el conducto sea fácil de manejar incluso cuando está muy lleno
Nuevo
Sierra de alambre de bolsillo, minisierra de cable, para motosierra de...
  • Motosierras de bolsillo afiladas, duraderas. Cada hoja de sierra está diseñada para una alta eficiencia en el uso sin demasiado esfuerzo.
  • Ligero y portátil, tamaño pequeño y multifunción, fácil de usar. Utilizado principalmente para cosechadoras forestales, aserrado de madera.
  • La sierra de mano tiene un diseño plegable y se puede poner en un bolsillo.
  • El mango de plástico hace que la motosierra de camping tenga una mejor sensación de agarre, más comodidad y mayor eficiencia en el uso.
  • Motosierra con engranaje afilado, se puede utilizar para cortar ramas, madera, plástico, metal suave, etc. desde todas las direcciones, perfecto para senderismo, camping, montañismo, exploración, viajes, jardinería, expedición y uso al aire libre.
Nuevo
3000# 8000# Piedra de afilar de Doble Cara Cuchillo de Piedra de afilar Tijeras...
  • 【Herramienta de pulido】 El afilador de grano de doble cara 3000 # 8000 # es ideal para el pulido fino y grueso, ayuda a pulir y pulir los cuchillos de cocina, que es fácil de reemplazar la piedra del sistema de la herramienta de pulido o funciona de forma independiente una variedad de cinceles y herramientas.
  • 【Amplia aplicación】 Esta piedra de afilar es adecuada para cuchillos comunes, que incluyen cuchillo de cocina, cuchillo para exteriores, escariador, cuchillo plegable, etc. Además, la piedra de afilar también se puede usar como tijeras de pulir, cincel, hacha y otras herramientas, es muy práctico
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita unas gotas de agua antes de afilar su cuchillo, que es fácil de usar y conveniente. El tamaño compacto de esta piedra de afilar hace que sea cómodo de transportar e instalar.
  • 【Materiales de alta calidad】 La piedra de afilar está hecha de material de alta calidad, que es resistente a la corrosión y al calor. Más que eso, el rectificado de doble cara de esta piedra de afilar puede garantizar un resultado de afilado perfecto y eficiente.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Nuevo
Navaja multifunción 13 en 1 Multiherramienta hecha de acero inoxidable 3Cr13...
  • 【Multifunción】 Incluye cuchillo / hoja de sierra, alicates, abrebotellas, abrelatas, destornillador, etc. para acampar, ir de excursión, trabajar
  • 【Fácilmente portátil】 Con bolsillo y diseño compacto, no ocupa espacio adicional, dispositivo conveniente y práctico que puede llevar fácilmente
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable especial y un mango de aluminio de forma ergonómica prometen durabilidad y robustez
  • 【Regalo perfecto】 Este es un gran regalo para su esposo y su hijo.
Nuevo
Swide Pala de jardín pala de mano de jardinería de aluminio resistente...
  • ALTA CALIDAD: hecha de material de aluminio de alta calidad estructura sólida duradera y de larga vida útil la apariencia de la pala es redonda y llena de brillo tamaño pequeño peso liviano y apariencia hermosa
  • Amplias aplicaciones: esta pala de excavación es ideal para actividades al aire libre como jardinería plantación montañismo camping y picnic también se puede utilizar como una estaca de emergencia a prueba de viento
  • Ligero y portátil: la longitud es de aproximadamente 155 cm 610 pulgadas el ancho es de aproximadamente 52 cm 204 pulgadas y el peso es de solo 18 g Es apta para llevar en mochila y fácil de transportar
  • Material de calidad: esta pala de mano está hecha de aluminio de alta calidad duradero
  • MANEJO FÁCIL: la longitud cómoda del mango permite un manejo muy bueno y el mango redondeado y el borde de vertido vertical hacen que el conducto sea fácil de manejar incluso cuando está muy lleno

El hacha es un instrumento cortante que se ha venido utilizando desde mucho tiempo atrás, cumpliendo funciones para la caza o la defensa personal, sin embargo, en la actualidad tiene otras funciones. A continuación, te contaremos todo acerca del hacha plegable.

¿Cómo elegir una hacha plegable?

Para que elijas una buena hacha plegable es importante que tengas en cuenta ciertas características como el tamaño, la forma, costo y el material del que está hecha:

  • El peso: Es uno de los factores más importantes al momento de elegir esta herramienta. Es verdad que mientras más pesadas más fuerza de golpeo tendrán, sin embargo, tienes que considerar si serás capaz de poder manejarla sin problemas.
  • Longitud: El hacha plegable puede ser de distintas medidas, sobre todo a nivel del mango, el tamaño de este va a depender de la función que le vas a dar, ya que mientas más largo es, mayor será la fuerza en el movimiento de golpeteo.
  • Equilibrio: Al elegir un hacha, sin ninguna duda tienes que escoger la que tenga un mejor equilibro, ya que esta característica es la que le dará la seguridad al momento de usarlas.  

Uso

A pesar de que en el pasado este tipo de instrumentos se usaban para la caza y la guerra, en la actualidad su principal uso está destinado al corte de leña o a la tala de árboles, sin embargo, también tienen otros usos en el mundo de la jardinería y la agricultura.

El hacha plegable siempre debe transportarse de un lugar a otro con mucha seguridad, ya que se trata de un instrumento muy filoso, su parte cortante debe estar siempre plegada o cubierta mientras no se esté utilizando.

Marcas

En el mercado podrás conseguir diferentes marcas de hachas plegables, sin embargo, podemos hacerte mención de las más compradas:

  • Gosear.
  • Overmont.
  • Mtech USA.
  • Gerber.

Tipos

Aunque actualmente tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de hachas plegables, afortunadamente estas pueden clasificarse en los siguientes tipos:

  • Hacha de tala: Su uso principal es para cortar árboles, estas se caracterizan por ser grandes (en cuanto a su longitud), fuertes, pesadas y suelen ser las más baratas. Están diseñadas para deponer grandes trozos de madera.
  • Hacha de corte: Su función principal es la de hacer cortes precisos y limpios en los trozos de madera, estas varían en cuanto a su tamaño, peso y equilibrio.
  • Hacha de carpintero: Se caracterizan por ser pequeñas, de bajo peso, buen equilibrio y muy cómodas al momento de utilizarlas. Son usadas generalmente en trabajos de carpintería clásica, con ella obtendrás los mejores cortes en la madera.

Materiales

El diseño común de un hacha se trata de una hoja grande y gruesa, generalmente de acero o de hierro, con un filo que puede ser curvo o recto, además, se acompaña de un mango que calza con la hoja cortante, cuya finalidad es el corte de diferentes materiales a través de golpes continuos.

En la actualidad existen diseños diferentes, como es el caso del hacha plegable, en donde su hoja cortante y su mango pueden estar hechos de un solo material (acero, bronce, hierro).

¿Dónde comprar?

Existen muchas tiendas donde podrás comprar las mejores hachas plegables (algunas en oferta), muchas de ellas en centros comerciales outlet, a continuación te mencionaremos algunas de ellas:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin

El hacha se considera la herramienta principal de un leñador, ya que sin ella no podría cortar leña, sin embargo, puede ser utilizado en otras actividades. Las hachas plegables pequeñas constituyen una herramienta importante en los montañistas y excursionistas.  Además, en los últimos tiempos se ha convertido en un buen utensilio en los trabajos de jardinería. Uno de los principales inconvenientes de este instrumento, es que para su buen uso se necesita de una buena técnica y de un poco de pericia, sin embargo, mientras más pequeñas sean, son más fáciles de utilizar.

Al momento de utilizar el hacha es importante que hagas tus cortes con una inclinación de aproximadamente 45° con respecto a la superficie a cortar, además debes sujetar el mango con mucha fuerza para evitar que se resbale y pueda producirte algún daño.

Makova
Logo