20 ene. 2012

Que hay detrás de los proyectos de Ley de Estados Unidos SOPA y PIPA


Llevamos un tiempo siendo inundados por toda clase de información sobre está ley y sus consecuencias que proponen desde el gobierno americano , que ahora si, que ahora se queda paralizada, que ahora cierran Megaupload, que se declara una "guerra" con ataques DDoS colapsando webs gubernamentales como el Departamento de Justicia, Universal, MPAA y RIAA. ¿Pero que hay detrás de todo esto?.
Bueno, pues yo pienso que existe algo mucho más grande que perseguir a cualquiera que copie, aloje, descargue o distribuya material con derechos de autor. Supongamos que es por mantenernos atados para no ver la realidad, como lo que pasa en Irán, China, Palestina, Cuba, Corea del Sur, ect.
¿No querrán convertir la red en un gran canal de televisión controlado por un mando a distancia del poder económico mundial, apellidos que dan escalofríos solo con nombrarlos y no solo por las mareantes sumas de miles de billones de dolares que manejan, como Murdoch, Gates, Kissinger, Banca Rothschild, Rockefeller, Case, Greenspan, comprar deuda de países, inventar bulos para aumentar los intereses en las bolsas, fomentar crisis, el poder absoluto de convertirnos en esclavos, aún más de lo que ya somos?.
No será uno más de los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial, como comentaba Daniel Estulin en su libro, "La verdadera historia del club Bilderberg". ¿Ahora soy yo también un iluso que veo una gran conspiración en todo esto?. Puede que si o puede que no.
¿Y tu que opinas al respecto?.

12 comentarios:

  1. los gobiernos han sido desnudados, ahora al instante podemos criticar, denunciar, poner en evidencia a miembros del gobierno o políticos, y eso definitivamente no les agrada.
    Por otra parte en los próximos años la tv contará con contenidos desde Internet, por lo tanto hay que controlar todos los contenidos para que alguien se haga de cientos de millones de dolares..

    ResponderEliminar
  2. Hola, "el ciudadano".
    Totalmente de acuerdo, aunque ya llevamos muchos años en los que podemos decir abiertamente lo que pensamos, criticar, denunciar, ect. ect.
    La lucha por ese poder, la TV por internet, va a ser despiadada, demasiado dinero en juego. Gracias por dejar tú opinión.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Es algo a lo que llevo tiempo dando vueltas el Nuevo Orden.
    No se conforman con ganar o robar dinero a espuertas, quieren el control total de todo lo que haces, lo que consumes, lo que lees...

    Quieren esclavos, modernos, sin grilletes pero vigilados y sometidos, censurados y castigados si no sigues su juego.

    No sé quienes están detrás de todo ésto, pero lo están haciendo muyyyyyymal, aunque les está saliendo muyyy bien.

    Hay grandes intereses detrás de ello, los poderosos lo serán más, los carpantas ajo y agua como siempre. Y a pagar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hypernose. ¿Que tal?. Pues si yo estoy convencido, aunque no tengo pruebas, de que exista un poder en la sombra llámense Nuevo Orden o x.
    Muy buena la comparación de los esclavos modernos. Existe una cita que dice así:
    El cambio sólo puede producirse cuando somos conscientes de la situación presente.
    Pues creo que ya es hora de movilizarse y gritar: Basta ya, a las barricadas.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. También hay otro dicho a medida de éste país: Mucho ruido y pocas nueces.

    Tenemos un grillete, un montón de cifras que se llaman número de la seguridad social.(Entre otros)

    Por mi parte....A LAS ARMAS!!!!!

    Dicho sea de paso, buen blog, en tu linea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hypernose. Exacto con el dicho. Lo bueno si breve dos veces bueno.
      A las barricadas.
      Gracias y un saludo...

      Eliminar
  6. Echa un vistazo a ésto: http://www.youtube.com/watch?v=ipRoA55-J-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el vídeo, totalmente recomendable para que lo viese mucha más gente y muy bien explicado. Gracias por compartir...

      Eliminar
  7. 1thepanfilo1,Quizás no sea bienvenido aquí,has leído alguna ves sobre la Mafia X, es como una religión se basa en la magia negra dirigida por la política mundial,la copula que es el Vaticano y la que manda la reina Isabel, esta Mafia X controla a la gente,para oprimir y crear hambre, esta Mafia X esta gobernada por el numero 666 que es el numero que se le dio a Satanás el Diablo, Satanás significa engañador,asesino y que hacen los políticos, engañar y asesinar.
    Por eso la TV la están haciendo digital para sus propósitos,obtener grandes ganancias, la mayoría de la gente esta dentro de la caja boba que es la TV,es ahí el punto clave,todo mundo ve la TV.
    Busca esta URL bibliotecapleyades.net/vatican/esp_Vatican49.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se es bienvenido si se va con respeto. Leeré tu enlace para ver que tal. El Vaticano me da hasta miedo...

      Eliminar
  8. 1thepanfilo1
    busca así www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican49.htm sin la L
    Podrías saludarme a José-r5 dile que lo recuerdo muy bien,quisiera entrar al foro de juanetebitel pero me da mucha pena.
    Fui a tu canal pero estoy bloqueado "amigo" se muchas cosas sobre el vaticano
    Gracias por tu bienvenida

    ResponderEliminar
  9. George Rangel - Ogliymx
    Hola espero te encuentres muy bien

    te acuerdas que te explique sobre esto:
    www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican49.htm sin la L

    ¿Que mas esconde el Vaticano?:
    Te voy a explicar porque Europa tenía que caer esto es un paralelo de tiempos antiguos pero un paralelo es algo igual a lo del pasado, como saberlo en la Biblia en el libro de Apocalipsis Capitulo 17:9 al 10 dice"Aquí es donde entra la inteligencia que tiene sabiduría" Las siete cabezas significan siete montañas,(Te explico son 7 potencias mundiales) sobre las cuales se sienta la mujer (Te explico la mujer es el Vaticano) . Y hay 7 reyes (te explico potencias gubernamentales): 5 han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando si llegue tiene que permanecer un corto de tiempo.
    En la Biblia se menciona a 6 potencias mundiales que afectaron los asuntos del pueblo de Jehová Dios Padre de Jesucristo esto lo esconde el Vaticano estas seis potencias en el antiguo pueblo de Dios : Egipto, Asiria,Babilonia,Medopersia,Grecia y Roma. Te preguntarás por que todo esto se concierne a Europa, en aquel tiempo Grecia y Roma eran parte de Europa al caer estas potencias en el antiguo imperio dice Juan en el libro de Apocalipsis que Roma era todavía una potencia mundial y solo 5 cayeron en el año 330 Era Comun de nuestros días el emperador Constantino este emperador era un asesino y se hace sacerdote del Vaticano. El Septimo rey es Gran Bretaña y Estados Unidos, ¿porque cae europa como dice la biblia todo es un paralelo 5 potencias mundiales tienen que caer entre ellas esta Europa, el error de las potencias fue el Euro si no se hubieran unido España sería poderosa, pero tenía que caer, por consiguiente Roma cae con sede en Constantinopla no mantiene una relación con el imperio Occidental en el Siglo VII el emperador oriental justiniano I pudo reconquistar parte de África del Norte, y también intervino en España e Italia, pero para el Siglo VIII gran parte del territorio anterior de la Roma antigua en África del Norte, en España y Siria había llegado a estar bajo el imperio del Islam etc podría continuar pero es muy largo.
    En la Biblia en el libro de Apocalipsis 17:11 dice Y la bestia Salvaje que era(Te Explico la bestia salvaje es la ONU),pero ya no es, también ella es un octavo Rey, pero proviene de los siete, y se va a la destrucción (Te explico La ONU va a desenmascarar al Vaticano y lo va a destruir.

    Tengo mas información al respecto sobre el vaticano y sus ecuménicas asociaciones con religiones que están al mando de presidentes.
    Gracias por tu bienvenida

    ResponderEliminar

Puedes comentar sin registrarte, si pones tu nick o nombre mejor..