www.makova.es
  •  
    Inicio ::  Condiciones generales

    Condiciones generales

    Los clientes esperan que su pedido debidamente completado el plazo de 7-10 días hábiles dependiendo del destino previsto. Un día laborable es de lunes a viernes, excepto los fines de semana y días festivos.

    Por su propia seguridad, todas las parcelas requieren firma en la entrega.

    No entregamos a apartados postales. Recomendamos la entrega de un domicilio o negocio donde alguien está disponible para firmar para la entrega durante el horario normal.

    Utilizamos una variedad de compañías aéreas. Dependiendo de la cantidad de la orden y la dirección de entrega. Seguro que prometer el envío y elementos de la derecha. Estos incluyen: EMS, UPS, TNT, DHL, Fedex y Sodexi. Las órdenes se envían generalmente dentro de las 24 horas desde el momento del pedido. Una vez que las mercancías se envían, vamos a ofrecer de inmediato un número de seguimiento para el seguimiento en línea. La llegada es el plazo de 7-10 días. Si todavía no ha recibido correo electrónico de confirmación de envío, por favor revise su casilla de correo electrónico o póngase en contacto con nosotros.

    ¿Tiene
    En el improbable caso de defectos de fabricación, nos reemplazará el producto sin costo alguno para el cliente.

    Para devolver un artículo , debe enviar un correo electrónico y hacernos saber el motivo. Le suministramos con más instrucciones.

    La mercancía debe hacerse dentro de los 7 días de la fecha de recepción - no gastadas se devolverán e incluyen el embalaje original y etiquetas. Todos los gastos de envío asociados con la devolución del producto dentro de la responsabilidad del consumidor.

    Cambio
    Para cambiar un producto, tiene que enviar un correo electrónico y hacernos saber el motivo. Le suministramos con más instrucciones. Los bienes pueden ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción, siempre que sean sin uso y en condiciones originales con el embalaje original y etiquetas. Devolver un artículo para un intercambio, que su nombre, dirección, número de teléfono seguro y las instrucciones están claramente indicados. Todos los gastos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor.

    Le recomendamos que utilice el envío trazable, ya que no somos responsables de envíos perdidos.

    Política
    Si necesita cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. La mayoría de los pedidos se produce dentro de 1-2 días después de la fecha de la orden. Pedidos entregados no se pueden cancelar.

    Volver