15 dic. 2015

Nuevo proyecto

Desde hace tiempo que llevo mi blog con temas relacionados con el Software Libre, tips y/o eventos. Pues ahora me he embarcado en un nuevo proyecto como colaborador y parte del equipo de OpenXXI, Sociedad Civil.

Un proyecto con mucha ilusión por parte de todos los componentes y una larga experiencia en el ámbito que vamos a llevar a cabo. Desde talleres y charlas sobre software y hardware libre, hasta cursos de Python, Git, Perl, Arduino, Scratch, etc.

Comenzamos con un Campus de Invierno de Iniciación a la Robótica los días 28, 29 y 30 de este mes en el Centro Cívico de La Chana, Granada. Del que ya hemos publicado, tanto en el blog como en la web de OpenXXI noticias al respecto. Pero hace unos días celebramos, junto a unas 40 familias, la hora del código en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías (ETSIIT). Más de una hora por día realizando juegos con Scratch.


Espero poder realizar otros post en este blog con nuevos proyectos y sobre todo alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Además contamos con una organización en GitHub y redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Hasta pronto.