20 ene. 2012

Que hay detrás de los proyectos de Ley de Estados Unidos SOPA y PIPA


Llevamos un tiempo siendo inundados por toda clase de información sobre está ley y sus consecuencias que proponen desde el gobierno americano , que ahora si, que ahora se queda paralizada, que ahora cierran Megaupload, que se declara una "guerra" con ataques DDoS colapsando webs gubernamentales como el Departamento de Justicia, Universal, MPAA y RIAA. ¿Pero que hay detrás de todo esto?.
Bueno, pues yo pienso que existe algo mucho más grande que perseguir a cualquiera que copie, aloje, descargue o distribuya material con derechos de autor. Supongamos que es por mantenernos atados para no ver la realidad, como lo que pasa en Irán, China, Palestina, Cuba, Corea del Sur, ect.
¿No querrán convertir la red en un gran canal de televisión controlado por un mando a distancia del poder económico mundial, apellidos que dan escalofríos solo con nombrarlos y no solo por las mareantes sumas de miles de billones de dolares que manejan, como Murdoch, Gates, Kissinger, Banca Rothschild, Rockefeller, Case, Greenspan, comprar deuda de países, inventar bulos para aumentar los intereses en las bolsas, fomentar crisis, el poder absoluto de convertirnos en esclavos, aún más de lo que ya somos?.
No será uno más de los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial, como comentaba Daniel Estulin en su libro, "La verdadera historia del club Bilderberg". ¿Ahora soy yo también un iluso que veo una gran conspiración en todo esto?. Puede que si o puede que no.
¿Y tu que opinas al respecto?.